SOLICITUD DE INFORMACIÓN



Presentar Solicitud de Acceso a la Información Pública

unidad.transparenciabc@gmail.com

686 559 56 01 ext. 286


SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Artículo 115.- Cualquier persona por sí misma o a través de su representante, podrá presentar solicitud de acceso a información ante la Unidad de Transparencia, a través de la Plataforma Nacional, en la oficina u oficinas designadas para ello, vía correo electrónico, correo postal, mensajería, telégrafo, verbalmente o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional.


Artículo 117.-Para presentar una solicitud no se podrán exigir mayores requisitos que los siguientes:

I.- Nombre o, en su caso, los datos generales de su representante;
II.- Domicilio o medio para recibir notificaciones;
III.- La descripción de la información solicitada;
IV.- Cualquier otro dato que facilite su búsqueda y eventual localización, y
V.- La modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a la información, la cual podrá ser verbal, siempre y cuando sea para fines de orientación, mediante consulta directa, mediante la expedición de copias simples o certificadas o la reproducción en cualquier otro medio, incluidos los electrónicos.

En su caso, el solicitante señalará el formato accesible o la lengua indígena en la que se requiera la información de acuerdo a lo señalado en la presente Ley.

La información de las fracciones I y IV será proporcionada por el solicitante de manera opcional y, en ningún caso, podrá ser un requisito indispensable para la procedencia de la solicitud.

Sistema de Solicitudes de la Plataforma Nacional de Transparencia





Oficinas de la Unidad de Transparencia.

Av. Pioneros y Av. De los Héroes No. 995 Centro Cívico C.P. 21000, Mexicali, Baja California.

Correo electrónico

unidad.transparenciabc@gmail.com

Teléfono

(686) 559.5600 ext. 257

Tutorial INAI Como Cómo presentar una Solicitud




Cómo migrar o vincular las cuentas de INFOMEX a la PNT



Cómo ingresar al Sistema de Solicitudes de la PNT